Sarabia: "No dudé en venir al PSG"

11.08.2019 | 20:05
Sarabia, junto a Bernat y Ander Herrera, ya ha ganado la Supercopa de Francia, donde dio una asistencia.

El discurrir de la temporada y el rendimiento de los fichajes dirán si en Nervión se acaba echando de menos, o no, la decisiva aportación de Pablo Sarabia, que ha sabido convencer también a Tuchel para hacerse con una camiseta de titular en el poderoso PSG.

Todos en el Sevilla entendieron que el madrileño, traspasado por 20 millones -más de su cláusula- se decidiera a dar este paso.

"El PSG es un club de nivel top mundial y he aprovechado esta oportunidad que se me ha presentado sin dudarlo. Es extraordinario poder estar aquí. Vine por lo que representa el club y por sus ambiciones", explicó ayer, en la rueda de prensa previa al choque ante el Nimes, el ex del Getafe, que no se lo pensó dos veces ante la oferta parisina: "Los primeros contactos se produjeron a principios de verano, en junio. Tomé mi decisión antes de hablar con Bernat. Eso ayudó, pero tenía claro que quería venir aquí. Todo fue muy rápido y no lo dudé. Estoy listo para debutar en el Parque de los Príncipes con la esperanza de ser titular".

Sarabia, además, no esconde que sus grandes números como sevillista han sido un trampolín. "El año pasado fue muy exitoso con mi antiguo club y eso ha sido sin duda decisivo para mi carrera. Ahora quiero seguir integrándome bien aquí y corresponder a la confianza que me han dado. Lo importante para mí es aportar cosas al equipo", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal