Wöber, el 'cash' para Bergwijn

Wöber, el 'cash' para Bergwijn
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El extremo, esa es la prioridad de Monchi a estas alturas de la película, habiendo dejado aparcada la incorporación de un lateral derecho que le dé oxígeno a Jesús Navas y estando a la espera de los movimientos en la portería, existiendo la posibilidad todavía de reforzarla.

Y para ello, el objetivo principal de Monchi es el holandés Steven Bergwijn (PSV), contando con el internacional portugués Rony Lopes (Monaco) como alternativa ante las dificultades que está encontrando con el club neerlandés para cerrar el acuerdo, habiendo rechazado ya una primera oferta de 25 millones de euros y una segunda de 30 kilos. El PSV lo tiene claro: su precio es 40 millones.

Fuentes de la operación, sin embargo, aseguran a ESTADIO Deportivo que los contactos se siguen produciendo al respecto. Y es que el Sevilla FC necesita una venta para poder ir a más en su última intentona por convencer al PSV.

Las citadas fuentes coincidían en el nombre de Ben Yedder, con quien los nervionense gustarían hacer caja y darle salida por los 40 millones que marca su cláusula de rescisión, a pesar de que el curso pasado fuera el máximo goleador del equipo.

En las últimas horas, sin embargo, ha aparecido la figura del joven zaguero Max Wöber, quien, tal y como ha podido confirmar este periódico, tiene prácticamente cerrada ya su salida al Red Bull Salzburgo, esperándose la oficialidad en breve, si no se acaban torciendo un par de detalles aún pendientes.

Unos 12 kilos que aportarán a los de Nervión esa liquidez que solicita la operación por Bergwijn.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram