Carlos Fernández, a un paso del Granada

Carlos Fernández, a un paso del Granada
Carlos Fernández, si nada se tuerce, se marchará cedido al Granada CF. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Necesita minutos, es consciente de que en el Sevilla FC, con Luuk de Jong y Munas Dabbur por delante, lo va a tener harto complicado, por lo que Carlos Fernández (23) ha tomado la decisión de salir y, en estos momentos, únicamente baraja la posibilidad de marcharse al Granada CF de Diego Martínez. 

No en vano, la idea es que su préstamo al conjunto nazarí quedé cerrado en menos de 48 horas, no habiendo intención de que se negocie más entre clubes que una cesión de un año pura y dura, sin ningún tipo de opción alternartiva.  

Y es que en el Sevilla tienen mucha fe en Carlos Fernández y entienden que el delantero canterano, si le respetan las lesiones, puede terminar rompiendo en Primera. Tanto es así, que es bastante probable que el club nervionense le amplíe su contrato antes de que salga cedido.

Existe para ello un gran motivo de peso: de no ser así, le quedaría al volver sólo un año de vinculación (tiene hasta 2021) y, si le diese por romper en Primera, en Eduardo Dato tendría menos elementos de fuerza a la hora de negociar con un tercero o con el propio futbolista. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram