Adiós a Wöber, traspasado al Red Bull Salzburgo

13.08.2019 | 13:18
Wöber ya posa como jugador del Red Bull Salzburgo.

Maximilian Wöber (21) no se entrenó ya el lunes con el Sevilla FC porque, como desveló ESTADIO, había viajado a Austria para someterse a las pertinentes pruebas médicas con el Red Bull Salzburgo, de cara a su posible fichaje, el cual estaba más que avanzado. 

Pues bien, todo ha ido como se esperaba y el zaguero ya es exfutbolista del club nervionense, de manera oficial, pues se ha comprometido con el campeón de la liga austriaca hasta 2024, pudiendo ingresar el Sevilla, con los pluses, hasta 12 millones. Esto es, 1.5 más de lo que pagó al Ajax el pasado mes de enero para hacerse con sus servicios. 

Pese a ser zurdo y versátil, y a que se había esforzado en verano para llegar en buena forma tras su última lesión, Wöber no había logrado convencer durante la pretemporada a Julen Lopetegui, por lo que Monchi no ha dejado pasar la oportunidad de venderle antes de que pudiese devaluarse

Así las cosas, en estos momentos la plantilla entrenada por el preparador vasco cuenta con seis centrales. A saber: Diego Carlos, Carriço, Koundé, Sergi Gómez, Joris Gnagnon y Simon Kajer, siendo los tres últimos los que tienen más posibilidades de abandonar también el barco. Al menos, uno de los tres saldrá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal