El agente de Kjaer ve al danés centrado en el Sevilla

El agente de Kjaer ve al danés centrado en el Sevilla
Kjaer, en un entrenamiento con el Sevilla. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Sigue la incógnita en torno al futuro de Simon Kjaer. El futbolista, que se entrena a las órdenes de Julen Lopetegui, no es del agrado del preparador vasco, de ahí que se le busque una salida.

Como ha venido informando este medio, el Fenerbahçe es el conjunto que más interés está mostrando por hacerse con sus servicios, si bien el entendimiento en materia económica del Sevilla con el club otomano brilla de momento por su ausencia, aunque la prensa del país euroasiático confirmaba días atrás que las conversaciones se retomarán en breve.

Viendo el panorama, el agente del defensa ha hablado en la prensa danesa para dejar claro que "mucho se ha escrito, pero, en resumen, Simon está en Sevilla y es un jugador del Sevilla. Se está preparando para la nueva temporada y no hay nada más que decir al respecto".

Y, por si existe alguna duda sobre el parecer del representante, éste responde con un "sí" categórico a la pregunta de si espera que Kjaer siga siendo jugador sevillista en la temporada que está a punto de comenzar.

En cualquier caso, el mercado sigue abierto y no se descarta que el Sevilla le dé salida a un jugador que no entra en los planes de Lopetegui.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram