Ben Yedder se va del Sevilla incluso por más de su cláusula

Ben Yedder se va del Sevilla incluso por más de su cláusula
Ben Yedder ya posa como jugador del AS Monaco. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Ya es oficial: Wissam Ben Yedder (29), uno de los 10 mayores goleadores de la historia del Sevilla FC, es nuevo jugador del AS Monaco. 

El delantero franco-tunecino deja 40,5 millones de euros en la caja (incluso algo más de lo que marcaba de su cláusula) y se va con una carta de despedida original y muy aplaudida por una afición a la que se ganó pronto y que le bautizó como "Miarma". 



La intención de Ben Yedder era la de probar en la Premier League, pero el mercado inglés cerró sin que se cuajara ninguna propuesta y, finalmente, se decidió por aceptar la oferta de un AS Monaco muy necesitado y que le servirá de escaparate para poder tener sitio en Francia, dado que Didier Deschamps valora mucho el campeonato local.

"La última campaña de Ben Yedder como futbolista nervionense, la pasada 18/19, fue la mejor para el delantero francés desde su llegada a Sevilla. En total, el punta blanquirrojo perforó la red rival hasta en 30 ocasiones -18 de ellas en LaLiga-, sumando a esto once asistencias de gol para el resto del equipo. Así, con estos números en sus tres años en la capital hispalense, Wissam Ben Yedder lograba entrar en la historia del Sevilla FC como el décimo máximo anotador del club, estableciendo su marca en 70 goles como sevillista", destaca en un comunicado el club nervionense. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram