Reguilón: "Es mi primer gol en Primera, un día muy especial"

Reguilón: "Es mi primer gol en Primera, un día muy especial"
Sergio Reguilón, en un lance del partido ante el Espanyol. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El guardameta checo del Sevilla F.C., Tomás Vaclík, se mostró encantado con el rendimiento del equipo en el estreno liguero. "Estoy muy feliz, tres puntos fuera de casa en el primer partido de Liga, portería a cero. Sí, estoy muy feliz. Todo el equipo ha hecho muy buen trabajo en defensa, sólo dos tiros a puerta", admitió el nervionense, que lanzó elogios a la labor de su compañero Fernando. "Hace un gran trabajo en el centro del campo, siempre con vigilancia y seguridad en defensa. Estoy muy feliz por él y por todo el equipo", añadió, no sin insistir en la importancia de sumar los tres puntos en un primer partido del campeonato que siempre resulta "difícil".

El portugués Daniel Carriço dejó claro que el equipo nervionense salió "muy enchufado, intentando llegar a la portería rival" desde el inicio. "Nosotros bien, juntos y en las ayudas acabamos por hacer el 0-2 en una contra. Al final haber empezado antes el Espanyol les da un poco más de ritmo, pero hemos intentado estar a su nivel de intensidad y agresividad", apuntó.

"Un gol es una ventaja muy cortita, sabíamos que había que insistir. Llegar a su portería y crear ocasiones. El 0-2 nos ha dado seguridad hasta el final", puntualizó el luso, quien avisó de que el partido en tierras nazaríes va a ser "duro". "Tenemos toda la semana para trabajar", concluyó Carriço.

El madrileño Sergio Reguilón debutó de la mejor manera con la elástica sevillista, con un gol que abría el marcador en Barcelona. "Tenía muchas ganas de empezar a competir oficialmente con el Sevilla. Es un día para mí muy especial, mi primer gol en Primera división. Da igual quién haga los goles, es cierto que es muy especial, porque yo no estoy acostumbrado a hacer goles", afirmó Reguilón, quien confesó haberse sentido "muy cómodo" sobre el campo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram