Sevilla y SPAL están "hablando" sobre Arana

23.08.2019 | 19:22
Arana podría recalar en la Serie A.

Tenía intención de quedarse en LaLiga, para así poder tramitar su doble nacionalidad a partir de enero y mostrar que es capaz de triunfar en España, pero, en estos momentos, Guilherme Arana cuenta con más opciones de emigrar a la Serie A. 

ESTADIO ha podido conocer que el Sevilla FC y el SPAL se encuentran en negociaciones para el préstamo del lateral zurdo y, no en vano, se lo ha confirmado a esta redacción el propio director deportivo del club transalpino, Davide Vagnati: "Sí, estamos hablando".

Vagnati, sin embargo, contestó con un "no lo sé" cuando se le inquirió sobre si es optimista de cara a que la operación termine fraguando. ED, de hecho, ha podido saber que en el Sevilla está valorando seriamente dicha posibilidad, pero que se estima como complicada en este punto. 

El SPAL sería un destino interesante para Arana por varios motivos: juega con un sistema (3-5-2) de carrileros que le vendría como anillo al dedo, por sus capacidades; su técnico, Leonardo Semplici, no cuenta con ningún lateral izquierdo en su plantilla; y en ésta, por último, hay varios jugadores brasileños (Igor, Thiago Cionek, Felipe y Gabriel Strefezza), lo cual ayudaría a que su adaptación fuese más sencilla. 

En España, mientras, hay varios equipos interesados en los servicios del ex del Corinthians, pero ninguno ha movido ficha, ya sea por falta de cash, por overbooking o al tener por ahora cubierto el cupo de extracomunitarios. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal