Joan Jordán, carne de la Roja

25.08.2019 | 11:29
Jordán, celebrando su gol ante el Granada.

A pedir de boca le está saliendo el inicio de temporada al Sevilla FC de Lopetegui, que suma un pleno de victorias en los dos partidos de LaLiga disputados hasta la fecha (Espanyol y Granada) y que ya muestra un sello de la idea que pretende.

Habiendo construido al equipo desde atrás, el Sevilla FC 19/20 ya evidencia un armazón en el que destacan refuerzos como Diego Carlos, Fernando, Ocampos, De Jong o Joan Jordán, que se antojan fundamentales a lo largo de una temporada que no ha hecho más que empezar.

Especialmente brillante, por ejemplo, es el caso del ex del Eibar, que el pasado viernes, en el Estadio Nuevo Los Cármenes, le dio la victoria, con su gol, a los de Nervión. El mediocentro, de 25 años, apostó este verano por el Sevilla FC, y está comenzando a recoger sus frutos mucho antes, incluso, de lo que todos pensaban.

Su objetivo era crecer como futbolista y había llegado el momento de dar el paso, de ahí que no se lo pensara en ningún momento y, tras alguna conversación con Monchi y Lopetegui, apostara de pleno por el proyecto sevillista. Con su decisión, perdió bastante dinero procedente de la Premier, donde contaba con el interés del Arsenal y el West Ham, equipo con el que incluso llegó a reunirse en persona con su entrenador, Manuel Pellegrini.

Tampoco le faltaron 'novias' en LaLiga, donde Valencia y Betis fueron otros de los clubes que más interés mostraron meses atrás. Pero el de Regencós (Girona) lo tenía decidido. El Sevilla FC era el mejor equipo para crecer y dar el salto definitivo en la elite. Además, en España, más a la vista del seleccionador. Y es que su objetivo tiene parada en la Roja, coincidiendo todos en su entorno que será carne de la selección si continúa con esta proyección. De momento, va como un avión bajo las órdenes de Lopetegui.

En el RCDE Stadium, ante el Espanyol, durante la primera jornada de LaLiga, ya hubo un miembro del staff técnico de la selección española, Rafael Pol, siguiendo 'in situ' las evoluciones de pericos y sevillistas. Una cita de la que al seleccionador español, Robert Moreno, le llegaron informes muy positivos del sevillista, a quien monitorizan, tal y como ha podido conocer ESTADIO Deportivo.

Es el gol, otro de los aspectos que gustaría potenciar Joan Jordán como sevillista. Siendo seis tantos su mayor marca anotadora en Primera división con el Eibar (17/18), el curso pasado firmó cuatro dianas, no estrenándose hasta la jornada 7, precisamente frente al Sevilla.

Mucho menos ha tenido que esperar este curso, viendo portería en la segunda cita liguera y, además, dándole la victoria a los de Lopetegui. Unos objetivos -sus otros objetivos- que no harían más que certificar el principal: triunfar como sevillista. Para ello firmó este verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal