Vaclik deja huella en la portería del Sevilla

25.08.2019 | 10:41
Vaclik, entrenándose con el Sevilla de Lopetegui.

Es la portería sevillista, con Tomas Vaclik y Sergio Rico, una de las posiciones que podría sufrir cambios en este tramo final del mercado, estando supeditado ello a que llegue un buen postor por el canterano nervionense, muy discutido por la afición.

La idea inicial de la dirección deportiva al respecto era clara: encontrar acomodo al de Montequinto y traer a un arquero que le dispute la titularidad de tú a tú al checo Tomas Vaclik, quien este curso ha comenzado el campeonato con la misma vitola de titular que disfrutó el pasado, cuando otro canterano, Juan Soriano, le hacía las veces de relevo.

Y no le está yendo nada mal al internacional checo, que suma ya dos partidos con la portería a cero, ante el Espanyol y el Granada, siendo prácticamente un espectador en el Estadio Nuevo Los Cármenes. De hecho, ante el conjunto nazarí, Tomas Vaclik disputó su encuentro número 51 como sevillista, entrando, así, en el selecto club de los arqueros extranjeros que superan los 50 partidos oficiales en la portería sevillista, tal y como recuerda el perfil @LaLigaenDirecto.

En concreto, el centroeuropeo, firmado por Joaquín Caparrós el curso pasado, se ha convertido en el cuarto, tras el portugués Beto (89 encuentros); el uruguayo Gustavo Fernández (70), quien fue capaz de relegar al banquillo al mejor Súper Paco; y el mítico Dassaev (63). Esta temporada, por tanto, podría convertirse en el que más partidos acumule.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal