Arana, ya en Italia, dejará un millón de euros, por ahora

Arana, ya en Italia, dejará un millón de euros, por ahora
Arana, en un entrenamiento con el Sevilla. - F. R. / C. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La ausencia de Guilherme Arana fue la principal novedad en la sesión de entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva del Sevilla FC. El lateral brasileño estuvo en la carretera de Utrera para despedirse de sus compañeros antes de salir rumbo a su nuevo club.

Tal y como informábamos, SPAL y Atalanta eran los clubes más interesados en el defensor brasileño, siendo los de Bérgamo quienes llevaban la delantera en las negociaciones en los últimos días, aunque el SPAL se acabó retirando de la puja por el lateral zurdo.

Un lateral zurdo, por otra parte, que necesita el CSKA de Moscú, otros de los clubes que ha estado interesado en el brasileño y que estuvo insistiendo hasta última hora, pues su lateral izquierdo titular, Georgi Schennikov, estará de baja al menos un mes tras caer lesionado.

Pero, finalmente, ha sido la entidad de Bérgamo la que se ha llevado la partida por el ex del Corinthians que además se guarda una opción de compra de 8 millones de euros además de pagar ahora un millón por la cesión, según ha desvelado TMW.

Cabe recordar que el Sevilla desembolsó por Arana en su momento nueve millones de euros más uno en objetivos que no ha llegado a cumplirse. El Atalanta espera esta misma tarde-noche la llegada del brasileño, para, si nada se tuerce, pasar las pruebas médicas este miércoles a primera hora, tras haber arribado a las 18:50 h a Malpensa, el aeropuerto de Bérgamo.  

El lunes ya fue Gnagnon el que no regresaba al trabajo con sus compañeros y poco después era anunciado oficialmente como nuevo jugador del Rennes, a préstamo y sin opción de compra, hasta el 30 de junio de 2020.

Ahora quedan pendientes otras posibles salidas en la defensa, con Kjaer y Sergi Gómez como candidatos, y sin descartar un posible movimiento de última hora en la portería, con Sergio Rico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram