Movimientos serios por Arana; lo de Sergi y el CSKA se enfría

Movimientos serios por Arana; lo de Sergi y el CSKA se enfría
Arana se ha ejercitado este lunes como uno más de la plantilla. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Tras confirmarse la salida de Joris Gnagnon, de vuelta al Rennes, ya sólo quedan por salir del Sevilla FC cuatro jugadores. A saber: Sergio Rico, Simon Kjaer, Sergi Gómez y Guilherme Arana. Quizás no salgan todos, pero se acerca el final del mercado estival y hasta el lunes puede ocurrir cualquier cosa. 

Un nombre que empieza a moverse mucho es el del lateral brasileño, por quien ya existen "movimientos serios", según ha podido saber ESTADIO. Y el destino más probable de Arana es la Serie A, donde SPAL y Atalanta pujan por hacerse con sus servicios. También hay un club ruso pendiente de su situación, pero él prefiere seguir en España o, en su defecto, probar en Italia. 

El director deportivo del SPAL, Davide Vagnati, ya reconoció a esta redacción el pasado viernes que está "hablando" con Monchi, de cara a acoger al ex del Corinthians cedido, si bien en las últimas horas es la entidad de Bérgamo la que ha tomado ventaja en las negociaciones. La puja, aún abierta, beneficia, sin duda, a los nervionenses y el Atalanta está dispuesto a hacerse cargo de una mayor parte de su ficha. 

Respecto a los centrales, Kjaer sigue sin querer moverse de la capital hispalense, donde su familia se encuentra muy asentada, y quien tiene más papeletas para cambiar de aires es Sergi Gómez, a quien Julen Lopetegui ha utilizado menos que al danés en pretemporada. Se produjo un acercamiento por parte del CSKA de Moscú, dispuesto a llevárselo a préstamo y con opción de compra, pero los contactos entre clubes se han enfriado mucho

Finalmente, sobre Sergio Rico hay pocas novedades y no se descarta que continúe, salvo que haya algún movimiento en las porterías de Primera y se produzca un 'efecto dominó' que termine desembocando en su salida.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram