Munir Vaclik, Navas... el equipo es rotundo: "Merecimos ganar"

Munir Vaclik, Navas... el equipo es rotundo: "Merecimos ganar"
- J. M. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La plantilla sevillista, como su entrenador y, por supuesto, todo el que vio el partido, tenía claro que, por dominio y ocasiones, los tres puntos debieron quedarse en Nervión. Por eso lamentaba el empate final y también la forma en que llegó, tras empatar el Celta en su único tiro a puerta después de que el Sevilla hubiera lograron romper la muralla rival.

"El trabajo del equipo fue bueno. El Celta sólo tuvo una ocasión e hizo un gol. Duro, porque tuvimos muchas ocasiones. Creo que jugamos muy bien, con mucha seguridad con el balón y muchos pases. Es muy duro llevarte sólo un punto en un partido como el de hoy", indicaba Vaclik, que ya miraba al futuro: "El equipo trabaja muy duro, sólo un gol en tres partidos, pero hoy nos llevamos sólo un punto. Seguimos trabajando. Tenemos ahora encuentros con la selección y después partidos difíciles con Alavés, Real Madrid...”.


Munir: "Estos puntos no habrían venido muy bien"

Similares palabras podías encontrar en un Munir que debutaba como titular en la Liga ocupando la plaza de Ocampos. Se le vio con ganas, aunque no estuvo muy acertado y tuvo que ser sustituido: "Se nos han escapado dos puntos que nos venían muy bien. Hemos salido muy enchufados, creo que hemos tenido para meter algún gol en la primera parte. Sabíamos que el Celta nos iba a poner las cosas muy difíciles, y nos llevamos un punto que nos sabe a poco". El mediapunta madrileño también destacaba el hecho de que el gol del Sevilla llega a balón parado. "Es una forma de ganar partidos y da sus frutos. Yo sólo necesitaba confianza, minutos... Esto es muy largo y queda mucho”, afirmó.


Navas: "Ellos han tenido apenas dos..."

Por último, todo un referente como Jesús Navas, que hoy mismo había recibido la alegría de la convocatoria con España, analizaba el duelo y también destacaba que en el global del partido, el triunfo debió ser del Sevilla: “El equipo ha ofrecido más que el rival. Hemos llegado, hemos querido más. Creo que hemos hecho más méritos que el rival. Hemos insistido, hemos tenido muchas llegadas. Ellos han tenido apenas dos...", aseguraba el de Los Palacios, quien ya piensa en lo que le viene: "Ahora, a disfrutar con España. Para mí es lo máximo. Estoy muy contento por estar otra vez con la selección”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram