Sergi Gómez se queda, pero Kjaer sí podría salir

Sergi Gómez se queda, pero Kjaer sí podría salir
El Sevilla pretendía que saliesen los dos, pero eso no será posible, a priori. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla FC ha pretendido siempre que saliesen del centro de su defensa Sergi Gómez y Simon Kjaer, además de Mercado, Wöber y Gnagnon, pero el catalán y el danés se han agarrado a sus respectivos contratos como un clavo ardiendo.

No en vano, Sergi Gómez se va a quedar, pese a que ha contado con distintas ofertas en las últimas horas, según ha podido saber ESTADIO. Alguna seria, como la del CSKA de Moscú, y varios tanteos. Entre ellos, del Atalanta, el Deportivo Alavés (ha vendido a Maripán al AS Monaco por 18 millones) y el Villarreal CF, siempre necesitado en esa zona. 

El ex del Celta sabe que lo tendrá complicado, a priori, pues Lopetegui prefiere antes a Diego Carlos, Carriço y Koundé, pero tiene interiorizado que la temporada es muy largo y, ya sea por calendario, lesiones o sanciones, le va a llegar su momento

¿Y Kjaer? Es otro que, por la familia, no se quería mover, ni con agua caliente, si bien ha aparecido una opción de última hora, adelanta por El Desmarque, que le permitiría jugar la Liga de Campeones, la de un Atalanta que ya se ha llevado de Nervión a Muriel y Arana.   

El club italiano le ha rescindido el contrato a Martin Skrtel y el danés, que ya jugó en el Calcio (US Palermo y AS Roma), le encaja. De ese modo, el Sevilla se quitaría de encima otra de las fichas más altas del plantel. El negocio va por buen puerto, según ha podido saber ED.

De salir, Monchi probablemente se haría antes de este lunes a las 11:59 horas con un nuevo central, ya que sólo quedarían cuatro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram