Adrián: "Le dije a Chicharito que iba a un muy buen club"

Adrián: "Le dije a Chicharito que iba a un muy buen club"
Chicharito celebra su último gol con el West Ham. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El fichaje de Chicharito Hernández por el Sevilla en el penúltimo día de mercado ha provocado multitud de reacciones en el mundo del fútbol, comenzando por su país natal, México, donde el delantero es seguido en cada equipo al que va, hasta llegar a sus excompañeros de selección o club.

Este es el caso de Adrián San Miguel, portero de la cantera del Betis y que ha compartido vestuario con el mexicano durante dos temporadas en el West Ham. Este verano ambos han hecho las maletas, el cancerbero rumbo a Liverpool, y el delantero, al Sevilla.

El portero de Su Eminencia ha pasado por los micrófonos de 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio, donde ha reconocido que habló con el mexicano cuando su fichaje por el Sevilla estaba muy cerca.

"Soy bético, pero no antisevillista. Le dije que iba a un muy buen club, que hace las cosas bien en los últimos años y que va a disfrutar de la ciudad. Qué vamos a decir los sevillanos... Le he dicho dónde puede vivir. Tampoco hemos podido hablar mucho porque se ha ido directamente con su selección", ha desvelado el guardameta.

En cuanto al rendimiento que puede ofrecer el de Guadalajara en Nervión, el exbético no tiene dudas si cuenta con la confianza de Lopetegui: "Si le dan confianza... Eso es como a todos los jugadores. Es un tío luchador, comprometido y profesional. He disfrutado con él. Tenía un buen contrato en el West Ham y ha hecho un esfuerzo por tirar para allá".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram