'Hulk' aspira a la selección

07.09.2019 | 21:05
'Hulk' aspira a la selección

Desde que aterrizó en Sevilla, Diego Carlos llamó la atención por su físico, el cual no duda en utilizar cuando es necesario. Así lo demostró en su debut oficial ante el Espanyol.

Una imagen suya protegiendo un balón en el córner se hizo viral y provocó un sinfín de memes por parte de los aficionados, que ya le llaman 'Hulk'. Un hecho que el jugador se toma con humor, aunque le resta importancia.

"Realmente, fue un lance que exigía mucha fuerza y que gustó a la afición. Hicieron memes en los que reemplazaron la pelota por una caja de cervezas, otra en la que protegía un trofeo... Desde la base, siempre he sido un poco más fuerte que mis compañeros, pero ni siquiera me gusta el gimnasio. Prefiero hacer sólo trabajo funcional para no perder velocidad", ha declarado el central en su país.

Llegar al Sevilla desde el Nantes supone un gran paso en su carrera, pero Diego Carlos no se conforma: "Para mí, es una oportunidad única. He estado escalando paso a paso. Estoy muy feliz, pero este no es el final todavía. Tengo objetivos más altos que alcanzar. Quiero vestir la camiseta de la selección".

A sus 26 años, el de Barra Bonita cree que la edad no debe ser un impedimento, alimentando su esperanza la anunciada renovación del núcleo de la 'Canarinha', que ha hecho estrenarse en la última lista, por ejemplo, al también central Samir Santos, de 24 años: "Todo es cuestión de tiempo. Nunca he tenido prisa por llegar a la cima. Estoy muy contento con el ritmo de mi evolución. Estoy feliz por la convocatoria de Samir. Es un buen jugador, que está bien en la liga italiana (Udinese)".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal