Chicharito: "El Sevilla es un equipo Triple A"

10.09.2019 | 11:53
Chicharito: "El Sevilla es un equipo Triple A"

Chicharito afronta con mucha ilusión el reto de jugar en el Sevilla. Tanto como cuando se fue a la Premier o en la que hasta ahora ha sido su única experiencia en España. "Para mí irme al Sevilla es como irme al Manchester o al Real Madrid", ha dicho a TUDN.

Y es que el mexicano está convencido de que ha dado un salto adelante en su carrera: "Es un equipo Triple A, es estar al nivel de los mejores equipos de Europa, para mí la liga más competitiva es la de Inglaterra, pero la liga que más disfruto y mi favorita es la española porque en el Madrid me quede con ganas de más".

El mexicano reconoce que ha hecho un sacrifico económico para enrolarse en el proyecto de Monchi y Lopetegui. "Fue un precio a pagar (bajarse el sueldo), pero cuando hablas del Sevilla no tienes idea de cuántas ganas tenia de jugar en ese club. Jugué una vez en el Sanchez Pizjuán, luego Miguel (Layún) me contaba, Torrado... y sé lo que significa el Sevilla y créeme que estoy de verdad con un agradecimiento, una ilusión y un gran compromiso de dar todo lo que pueda de mí", explica el ex del West Ham.

Para Chicharito no hay dudas de que el Sevilla es un equipo grande: "El Sevilla es uno de los mejores equipos de Europa, me está buscando, siempre compite en los primeros cuatro de España, cómo me va a ir... claro que me da nervio, susto, no tienes garantías, pero me gana más el tema futbolístico, empujarme para saber hasta dónde voy a llegar, ese tipo de retos. Por eso el hecho de bajarme el sueldo de pelear por llegar".

El internacional mexicano no ve el momento de ponerse la blanquirroja y debutar: "Estoy como niño chiquito y lo que sentí cuando llegué a Europa, no lo voy a comparar porque esto es el trabajo que llevo haciendo en el tema emocional, no necesito una garantía para disfrutar la vida, simple y sencillamente es disfrutar. Estoy muy hambriento con muchas ganas e ilusión", se sincera el goleador.

Chicharito juega mañana con México y después regresará a España, por lo que tendrá pocos entrenamientos antes del próximo partido liguero del Sevilla ante el Alavés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal