Fiesta polémica: Torrado defiende a los jugadores de México

12.09.2019 | 20:03
Fiesta polémica: Torrado defiende a los jugadores de México

La presunta fiesta en la que se han visto involucrados varios jugadores de la selección de México, entre ellos el jugador del Sevilla F.C. Chicharito, va camino de convertirse en un capítulo anecdótico. Al ruido que han generado las fotos y vídeos en redes sociales, le han seguido desmentidos por parte de jugadores y ahora también por parte del director deportivo general de la Federación Mexicana de Fútbol, Gerardo Torrado.

Torrado ha salido al paso de los rumores para defender a sus futbolistas: "Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las nueve de la noche en la cena con todo el equipo", explicó en la entrevista con ESPN.

El dirigente ha explicado que ha mantenido una charla con Javier 'Chicharito' Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Marco Fabián y el portero Guillermo Ochoa. "Platicamos con los futbolistas al respecto y nos comparten que fueron a convivir al café-bar Lavo NYC a las cuatro de la tarde del pasado sábado, durante el tiempo que había sido designado como libre por parte del cuerpo técnico", aseveró el ex Cruz Azul, director deportivo de Selecciones Nacionales.
 
El combinado que dirige Gerardo Martino fue goleado por Argentina (4-0) y aunque algunos medios sensacionalistas apuntaron que los jugadores se marcharon de fiesta con mujeres después de la derrota, Torrado ha aclarado que la salida de los jugadores tuvo lugar después del partido en el que México se impuso por 3-0 a Estados Unidos, encuentro en el que anotó un gol Chicharito.

México ya no volverá a jugar hasta octubre, cuando se enfrentará a dos rivales asequibles de la Concacaf: Trinidad y Tobago, y Bermudas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal