Fernando, al conocer la racha del Sevilla en Mendizorroza: "Me quedo más contento"

Fernando, al conocer la racha del Sevilla en Mendizorroza: "Me quedo más contento"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Fernando ya estaba más que contento tras el triunfo logrado en Vitoria, pero cuando le recordaban que el Sevilla llevaba 18 años sin ganar en Mendizorroza su alegría fue mayor. "Me quedo más contento, porque siempre es muy difícil jugar en estos campos", ha indicado el brasileño a los medios del club.

El brasileño reconoció el sufrimiento pasado para ganar: "Partido muy difícil, pero conseguimos jugar muy bien la primera parte, la segunda más difícil, pero conseguimos lo importante, los tres puntos".

El tanto de Jordán sirvió para abrir la lata y, a la postre, dar la victoria: "Fue difícil, aunque tuvimos alguna ocasión para marcar y luego fue muy difícil. Gran gol. Está en un buen momento. Esperamos que pueda seguir así y haga muchos goles esta temporada".

El Sevilla entró muy fuerte al duelo y dominó claramente durante una hora de partido: "El equipo ha empezado muy bien, pero tenemos que trabajar, jugar así cada partido y ganar siempre".

Ahora viene una serie importante de partidos y todos trabajan para estar a tope: "Todos los jugadores están listos, están trabajando muy bien, espero que en los próximos partidos podamos ganar".

El debut de Chicharito fue otra buena noticia: "Ha entrado muy bien. Hay que continuar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram