Krychowiak, desencadenado

18.09.2019 | 21:50
Krychowiak, desencadenado

Grzegorz Krychowiak jugó dos temporadas en el Sevilla en las que disputó 90 partidos. Se consolidó como uno de los mejores jugadores del equipo que entonces adiestraba Unai Emery, que lo reclutó para su aventura en el PSG, aunque después la relación entre ambos se deterioró.

En Nervión se caracterizó por sus habilidades defensivas, por su fuerza para ganar los duelos individuales, su capacidad en el juego aéreo... pero nunca por su habilidad goleadora.

El internacional polaco anotó cinco goles en esos 90 partidos como jugador del Sevilla. En su mejor temporada anotadora hasta la presente nunca pasó de cuatro dianas en un mismo curso.

Antes de llegar al Lokomotiv de Moscú estuvo dos temporadas sin celebrar un tanto. Hasta que en esta 19/20 se ha desatado. El futbolista de Gryfice ha marcado hoy su primer gol en la Champions League. Lo ha hecho en Leverkusen, y es su quinto gol en los once partidos que ha disputado en lo que va de temporada.

El polaco, abría la cuenta en Leverkusen en el minuto 16 de partido y hasta la UEFA recogió el dato en su cuenta de Twitter.

Krychowiak ha marcado cuatro dianas en la liga rusa y ya lleva una en la Champions. Es el 'pichichi' de su equipo -que cuenta en sus filas con Smolov- y el corazón del equipo ruso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal