Robert Moreno verá en directo a Jordán y Reguilón

Robert Moreno verá en directo a Jordán y Reguilón
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Robert Moreno, seleccionador nacional de fútbol, estará presente en el Sevilla F.C.-Real Madrid que se disputará este domingo a partir de las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la capital andaluza.

El coliseo blanquirrojo será una de las estaciones de parada del preparador español, el cual tiene como objetivo seguir las andazas de los futbolistas que puede ser convocados para los próximos compromisos que se disputarán en octubre, el día 12 contra Noruega y el día 15 contra Suecia.

Moreno seguirá muy de cerca las actuaciones de dos jugadores de la escuadra de Nervión que tienen muchas posibilidades de entrar en dicha lista de convocados.

Uno es Joan Jordán, que se ha erigido como el líder de cuadro que entrena Julen Lopetegui. El centrocampista ya contó con opciones de ir con España en este mes de septiembre, pero al final se quedó fuera. El otro es Sergio Reguilón, al que su excelente comienzo de curso y la reciente lesión de Jordi Alba, le han abierto una puerta para ser convocado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram