El delantero, la gran duda de Lopetegui

El delantero, la gran duda de Lopetegui
Lopetegui no ha descartado que salga Chicharito de inicio. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Para el encuentro que disputará el Sevilla Fútbol Club contra el Real Madrid, este domingo a partir 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Julen Lopetegui, entrenador del equipo sevillista, tiene un dilema sobre quién alinear como titular en la posición de delantero.

Con el sistema y el equipo marchando a la perfección hasta ahora, invicto y líder en LaLiga y con la segunda unidad respondiendo en la UEFA Europa League, al técnico vasco se le ha abierto un frente en la vanguardia, puesto que el buen rendimiento y el gol de Chicharito contra el Qarabag puede propiciar que el de Asteasu se decante por el azteca ante la falta de efectividad de un Luuk de Jong, que a pesar de su trabajo, aún no ha visto puerta.

Y es que si miramos los números fríamente, el neerlandés no está teniendo acierto de cara a la meta contraria, puesto que en los cuatro encuentros que ha disputado, todos partiendo de titular, con un total de 340 minutos, no ha anotado ningún gol. Una sequía demasiado grande para un ariete.

Bien es cierto que el espigado atacante aporta trabajo y da continuidad al juego pero se contrapone con la efectividad de Hernández, que en dos duelos, en los que ha sumado 92 minutos, ya sabe lo que es perforar el arco rival.

Lopetegui, cuestionado por este asunto en la rueda de prensa, no ha querido dar pistas. El resto del equipo, sin embargo, parece más o menos claro, dado que Óliver Torres se está ganando un sitio y que el equipo se hace más fuerte con un falso extremo.

Así las cosas, se espera que el Sevilla salga este domingo con Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Banega, Jordán, Óliver; Ocampos y De Jong o Chicharito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram