Banega: "Un empate hubiese sido lo justo"

Banega: "Un empate hubiese sido lo justo"
- A. González
Alfonso GonzálezAlfonso González1 min lectura
Al igual que Carriço, Éver Banega ha destacado tras el encuentro que la falta de fortuna en los pequeños detalles ha sido decisiva para la derrota: "Estos partidos se definen por detalles, por concentración y bueno, hay que mejorar. Nos tenemos que levantar y seguir, esto acaba de comenzar y trabajaremos para levantarnos".

Pese a la derrota, el equipo hizo un gran esfuerzo: "Creo que el equipo peleó hasta el final, es cierto que nunca pudimos tener el control del partido, jugamos contra un equipo duro que venía con ganas de ganar pero bueno, fue duro. Estamos jodidos por la derrota pero bueno. Más allá de que quizás no nos salieron las cosas, el equipo estuvo dispuesto a trabajar, son partidos difíciles donde enfrente está el Madrid. Hay que respetarles pero bueno, un empate hubiese sido lo justo".

Banega cumplía hoy 200 partidos con la camiseta del Sevilla: "Lamentablemente no pudo ser con victoria, es un orgullo vestir tantos partidos con esta camiseta y voy a seguir dando lo mejor de mí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram