Así está la enfermería del Barcelona a una semana de enfrentarse al Sevilla

Así está la enfermería del Barcelona a una semana de enfrentarse al Sevilla
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla visitará el Camp Nou la próxima semana justo antes de irse al segundo parón de selecciones. Será un partido importante para los nervionenses pues siempre es positivo acabar con un resultado positivo ante de que LaLiga se frene. También para el Barcelona, que no ha empezado la competición de la mejor manera y al que se le acumulan los problemas físicos de sus futbolistas.

En la última semana Valverde sufrió las ausencias de Messi, Dembélé y Ansu Fati en el partido contra el Getafe, un contratiempo que el preparador extremeño espera que sea menor con el paso de los días.

Antes de enfrentarse al Sevilla se medirá al Inter en la Champions y ahí se podrá comprobar cuál es la evolución de los futbolistas tocados.

El último en caer ha sido Ousmane Dembélé, aunque en principio es el que menos gravedad presenta en sus molestias. El extremo francés sufrió una sobrecarga en los isquiotibiales, pero venía de una baja de cinco semanas por una rotura, de ahí la precuación con su evolución.

También fue baja ante el Getafe Ansu Fati, en su caso por unas molestias tendinosas en la rodilla derecha.

El que tiene más opciones de estar ya incluso ante el Inter es Jordi Alba, quien se produjo una pequeña rotura muscular el pasado 17 de septiembre.

Y la gran duda es Leo Messi, que tiene al Sevilla entre sus víctimas favoritas. Arrastra problemas en el sóleo desde el inicio de la temporada y la precaución es máxima con él. Podría reservarse para Nervión.

Quien es baja segura es Samuel Umtiti, que se recupera de una fisura del segundo metatarsiano del pie derecho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram