Krychowiak, en la lucha por el 'pichichi' ruso

Krychowiak, en la lucha por el 'pichichi' ruso
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Hace unos días contábamos que Grzegorz Krychowiak andaba desatado ante la portería contraria. El exjugador del Sevilla, que siempre se ha distinguido por sus capacidades defensivas ha marcado ya en la liga rusa y en la Champions, donde el Lokomotiv empezó con victoria ganando en Leverkusen.

Pues bien, el internacional sigue marcando con el conjunto moscovita y ya lleva cinco dianas y dos asistencias en once partidos de la Premier Liga rusa, lo que le sitúa como máximo goleador de su equipo e incluso le ha metido en la lucha por el 'pichichi' del campeonato.

Krychowiak ha marcado o asistido en ocho de los últimos nueve partidos que ha jugado, de ahí que ahora mismo sea el futbolista más en forma del campeonato soviético.

El exnervionense es tercero en la tabla de máximos goleadores, igualado con Dyzuba, el especialista del gol del Zenit, y tras los pasos de Sobolov (8) y de Shomurodov (9). Su equipo, actual campeón de Copa, es el segundo de la tabla, aunque empatado con el líder, Rostov, y con el tercero, el Zenit.

En la lista de goles más asistencias, el mediocentro es cuarto, por detrás de los mismos jugadores mencionados anteriormente.

El futbolista expresó su felicidad con un mensaje en Instagram en el que se declara "feliz".

View this post on Instagram

This feeling ???? Kluczowe zwyciestwo ?? #???? #?????????

A post shared by Grzegorz Krychowiak (@grzegorz.krychowiak) on


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram