Óliver y un gol de tijera tras ¡37 pases entre los 11 jugadores del equipo!

03.10.2019 | 12:29
Óliver y Munir marcaron dos bellos tantos ante el Qarabag.

El 0-3 de Óliver Torres ante el Qarabag, en la primera jornada de la Fase de Grupos de la Europa League, fue un auténtico espectáculo, aunque no sólo por la acrobática forma de rematar del de Navalmoral de la Mata, quien realizó una tijera para mandar a la red la dejada del 'Mudo' Vázquez. 

Pese a que la repeticiones sólo ofrecieron el tanto desde el centro de Alejandro Pozo, desde la derecha, la jugada del tanto fue de un nivel muy alto, ya que hubo hasta 37 pases en la misma jugada y los 11 jugadores del equipo, incluido Vaclík, participaron en la misma, con al menos un toque. 

El gol se gestó a partir de una falta en campo rival, pero los hombres de Julen Lopetegui retrasaron el cuero hasta el meta checo para hacer salir al cuadro azerbaiyano y, tras tocar primero de derecha a izquierda, el balón acabó de nuevo en la banda por la que Pozo logró alcanzar la línea de fondo para centrar al segundo palo, donde Franco Vázquez la dejó atrás de manera acertada para que Óliver diese, con su tijera, aún más brillo a una acción espectacular cuya creación, entre todos miembros del equipo, pasó desapercibida

"¿El gol? La verdad que no sé cómo ha salido, pero es de esas veces que ha entrado", dijo el ex del Oporto tras el encuentro, aunque se refería al remate. Seguramente, ni él se habría percatado de que en la jugada habían participado todos sus compañeros. 




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal