ANÁLISIS 

Suben y bajan en la 'Unidad B' del Sevilla

04.10.2019 | 13:55
Chicharito volvió a evidenciar que merece más protagonismo.

No le gusta llamarla así a Julen Lopetegui, obviamente, porque el entrenador tiene que hacer saber a sus jugadores que para él son todos iguales, pero la realida es que existe en el Sevilla FC en estos momentos, al menos, una clara 'Unidad B'. Se trata de jugadores que cuentan menos o muy pocos, como es el caso de Bryan Gil o Munas Dabbur, y que deben ganarse en encuentros de menor enjundia, como el de este jueves contra el APOEL, la confianza del técnico vasco. 

Todos, sin embargo, no brillaron del mismo modo, por lo que analizamos quiénes ganaron puntos y quiénes los perdieron, a ojos de un Lopetegui que tendrá que volver a dejar fuera a varios antes de viajar a Barcelona.

SUBEN

1. Javier 'Hernández' Chicharito. El mexicano aporta energía al equipo y demostró tener unas ganas tremendas. Marcó la que tuvo y le pegó con rabia cuando puso plantarse después en el área, bastante escorado. No paró de presionar, además, provocando que el portero rival acabase rifando el balón.

2. Nemanja Gudelj. Fue el mejor del segundo tiempo, junto a un buen Franco Vázquez. El serbio, reconvertido a pivote, completó con éxito cinco de las siete entradas que realizó y sólo erró seis pases de 95. A poco del final, además, dejó ver que posee un buen golpeo, merced a un disparo que salió rozando el larguero.

3. Alejandro Pozo. Estuvo sobresaliente. No dejó de subir por su banda, la jugó siempre con sentido, recuperó siete balones y provocó dos faltas. Su futuro en el primer equipo está en el lateral diestro; extremos hay a patadas y ahí es más difícil que se diferencie. 

BAJAN 

1. Sergio Escudero. Si bien es cierto que llegó bastante justo al partido, resulta innegable que acumula ya muchos meses sin parecerse al que era. Se echan en falta sus arrancadas, sus llegadas hasta la línea de fondo y sus disparos, de los que el equipo sólía obtener rédito. Fallar 10 pases ante un rival tan limitado son demasiados.

2. Jules Koundé. Venía de un buen partido ante la Real con el que hizo olvidar, sólo en parte, su doble pifia en Ipurua y este jueves tenía la oportunidad de disipar por completo las dudas, pero se confió en exceso y tuvo un fallo grave en la salida que, con el marcador 1-0, pudo volver a costar caro. Pese a que sería más idóneo para jugar en Barcelona, por su rapidez, seguramente Lopetegui tire de la fiablidad de Carriço. 

3. Rony López. Otro de los fichajes más caro de la historia del Sevilla FC que, hasta el momento, está decepcionando. Un buen regate y un lanzamiento de falta resultan muy insuficintes para que el vasco pueda empezar a darle más minutos. Bryan le puso más empeño en el ratito que jugó. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal