Vaclik: "El resultado no refleja nuestro trabajo"

Vaclik: "El resultado no refleja nuestro trabajo"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tomas Vaclik también ha mostrado su impotencia por un resultado demasiado abultado para lo que se ha visto en el terreno de juego: "El inicio de partido tuvimos nuestras ocasiones, con una parada buena de Marc (A De Jong), después tenemos dos o tres ocasiones claras y no marcamos y después ellos marcan un gol increíble de Luis Suárez y después de eso se acaba el partido. Intentamos seguir en la segunda parte, pero bueno, creo que este resultado no refleja nuestro trabajo en este campo".

La parada de Ter Stegen a De Jong pudo cambiar el partido: "Fue una parada muy bonita y fue importante para este partido".

La eficacia culé: "También después del primer gol de Suárez queremos seguir jugando desde atrás con nuestra mentalidad pero ellos son muy eficientes en la primera parte y eso refleja la calidad que ellos tienen".

El resultado final es demasiado castigo: "Sí, demasiado castigo, es difícil jugar aquí pero seguimos trabajando porque esta temporada acaba de empezar y solo hemos jugado 8 jornadas, seguimos trabajando".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram