Ben Yedder y Sarabia brillan una semana más en Francia

Ben Yedder y Sarabia brillan una semana más en Francia
Sarabia y Ben Yedder brillan - J. Leon
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La pareja más decisiva en el Sevilla FC durante la última temporada ahora brilla con luz propia en territorio francés. Wissam Ben Yedder y Pablo Sarabia han encajado en sus clubes a la perfección, pues ambos siguen sumando números a sus cuentas particulares que no parecen tener fin en este 2019.

Esta misma semana, se conocía que ambos futbolistas eran convocados por las selecciones absolutas de sus respectivos países, Sarabia, con 'La Roja' y Ben Yedder, convirtiéndose ya en un habitual de las listas en Francia.

El sevillismo añora la facilidad resolutiva que estos jugadores tienen cuando pisan el área rival, incluso el propio Monchi ha reconocido recientemente que los vendió "obligado". Y es que el Sevilla no pasa por su mejor momento de cara a puerta, por lo que es imposible no recordar las 'diabluras' de Ben Yedder y Sarabia.

El francés ya es el segundo máximo goleador en la Ligue 1, al acumular antes de es te parón seis goles en siete partidos. Este fin de semana volvió a ver portería aunque fue la primera vez que lo lograba a domicilio. A sus 29 años, Ben Yedder es uno de los delanteros más en forma del viejo continente.

Por su parte, Sarabia juega rodeado de estrellas, posiblemente en el equipo con más lujos de Europa pero se ha adaptado a la perfección. El madrileño ha aprovechado las lesiones de los atacantes del PSG para volverse un fijo en las alineaciones de Tuchel. El entrenador alemán admitía, durante la rueda de prensa posterior al PSG-Angers, que "no es fácil adaptarse a un nuevo país, pero Pablo siempre está disponible con un sonrisa y su mentalidad de trabajo es excelente."

No es extraño que Tuchel alabe de este modo al centrocampista español. Sarabia marcó un gol y dio la que fue su tercera asistencia de la temporada en el último partido del PSG en el campeonato doméstico. Así, Sarabia se convirtió este pasado fin de semana en el jugador que más veces ha logrado realizar un gol y una asistencia al mismo tiempo de las cinco grandes ligas europeas en 2019.

Los exsevillistas están brillando en sus nuevos equipos con goles, asistencias, convocatorias internacionales y exhibiciones sobre el verde de Francia. Cualquier aficionado los echaría de menos viendo al nivel que están, pero al ex del Getafe fue imposible retenerle y el franco-tunecido estaba decidido a marcharse. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram