OFICIAL: Machín, nuevo entrenador del Espanyol

OFICIAL: Machín, nuevo entrenador del Espanyol
Machín no pudo terminar su primera temporada como entrenador del Sevilla FC.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Es uno de los muchos , a la espera de una oportunidad irrechazable. Y Pablo Machín, habiendo entrado apenas el mes de octubre, era firme candidato a volver a entrenar en la máxima categoría del fútbol español, donde ya dirigió a Girona FC y Sevilla FC

Y es que el sustituto de Joan Frances Ferrer 'Rubi' en el RCD Espanyol, David Gallego, ha sido finalmente destituido en la tarde de este lunes. 

El otrora entrenador del filial blanquiazul estaba obligado a mejorar las prestaciones en los dos encuentros previos al parón, ante FK Krasnodar y RCD Mallorca, pero el Espanyol sólo fue capaz de ganar únicamente en la Europa League, a los rusos. 

Así las cosas, la cúpula del club catalán ha decidido en el arranque de esta semana echar a Gallego y, justo después, ha anunciado a Machín como su nuevo entrenador

El soriano tendrá la oportunidad, pues, de competir de nuevo la Europa League y de sacarse la espinita de su mala experiencia con el Sevilla, que fue eliminado contra todo pronóstico por el Slavia de Praga.

Machín visitará la que fue su casa, el Sánchez-Pizjuán, el próximo 16 de febrero, para el Sevilla-Espanyol.

>


>
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram