Lopetegui insiste en los automatismos

08.10.2019 | 14:39
Lopetegui insiste en los automatismos

Sin diez hombres, casi la mitad del plantel y, entre ellos, algunas de las piezas claves del Sevilla, a Lopetegui no le queda otra que seguir ensayando automatismos con los que le quedan para seguir creciendo en los próximos partidos. Y eso es lo que ha hecho en la segunda sesión de entrenamiento de la semana, la primera de preparación tras la de lunes de recuperación.

El técnico guipuzcoano insistió en los movimientos de defensa y ataque que quiere imponer en su equipo y que han creado dudas en los últimos partidos tras un buen inicio liguero. Los últimos resultados y el hecho de que haya encajado 11 goles preocupan y todo lo que sea corregir errores le vendrá bien para el duro mes que le espera, con el derbi ante el Betis como colofón.

Jesús Navas, De Jong, Vaclik, Dabbur, Ocampos, Reguilón, Pozo, Bryan Gil, Gudelj y Bono son los jugadores con los que no podrá contar hasta la próxima semana, cinco de ellos habituales titulares, pero sí lo hará con Carriço, Banega, Diego Carlos, Jordán o Nolito, futbolistas habituales en sus onces y a los que les vendrán bien estos días para mejorar y recuperar fuerzas tras el palizón de las últimas tres semanas. Sobre todo, los tres días de descanso que tendrán a partir del viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal