Araujo acusa a Chicharito: "Se deja caer"

09.10.2019 | 14:00
Araujo acusa a Chicharito: "Se deja caer"

Más que del triunfo ante el Sevilla el pasado domingo, en Can Barça se ha hablado más esta semana de las expulsiones de Dembélé y Araujo en el tramo final del partido.

Sobre el primero, por su polémico encontronazo con Mateu, al que, según el acta, le dijo "eres muy malo", y sobre el segundo por haber visto la roja precisamente el día que debutaba con la camiseta azulgrana y apenas unos minutos después de haber saltado al campo.

El propio jugador se ha mostrado muy molesto con la decisión del colegiado e incluso con la del jugador del Sevilla, Javier Hernández 'Chicharito', al que acusa de dejarse caer al menor contacto.

"Estoy cien por cien seguro de que no fue falta a Chicharito. Cuándo le gano la posición, él se deja caer", ha argumentado el canterano culé, al que el Comité de Competición ha sancionado con un partido.

El Barcelona ya presentó alegaciones al acta y no descarta hacerlo también contra la resolución del comité. En Can Barça defienden que el contacto es demasiado leve como para derribar al delantero sevillista, que -parece que olvidan- era el último hombre. A pesar de su convencimiento, resultará difícil que se le retire el castigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal