Ocampos, en su debut: "No tengo palabras, ha sido un gol soñado"

Ocampos, en su debut: "No tengo palabras, ha sido un gol soñado"
Ocampos celebra su gol con Argentina. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El sevillista Lucas Ocampos fue uno de los protagonistas en el partido que ayer enfrentaba a Argentina y Alemania. En su segunda convocatoria oficial, en la primera no pudo estar por una inoportuna lesión, el argentino le ha dado la razón al seleccionador albiceleste Lionel Scaloni marcando el tanto del empate ante los alemanes.

El atacante nervionense saltaba al terreno de juego al comienzo de la segunda parte con el marcador 2-0 favorable para el rival y gracias al tanto de Alario en primera instancia y al suyo, ya en el minuto 85', Argentino logró empatar el encuentro.



Ocampos celebra su tanto con las manos al cielo. "No tengo palabras, ha sido un gol soñado. He trabajado mucho para poder estar aquí, se dio la ocasión y estoy muy contento", declaraba el argentino a la finalización del partido.

"Demostramos mucho carácter porque no fue fácil irnos así al final del primer tiempo. Fue muy importante para todos poder empatar", finalizaba Ocampos, que ahora afrontará un partido más con la Albiceleste, el próximo domingo ante Ecuadaro en Elche.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram