30 aniversario

Triunfo vital de la selección de Vaclik; la de Bono empata

Triunfo vital de la selección de Vaclik; la de Bono empata

J. C.

Enrique GarcíaEnrique García1 min lecturaSin comentarios
La República Checa, con el portero del Sevilla Tomas Vaclik en la portería, logró un triunfo vital en sus aspiraciones para conseguir la clasificación para la Eurocopa ante Inglanterra, con la que iguala a doce puntos en lo alto de la clasificación del Grupo A, aunque los ingleses tienen un partido menos.

El equipo checo se repuso al tempranero tanto de Kane desde el punto de penalti y remontó con goles de Brabec, en el minuto 9, y de Ondrasek, en el 85. Con este triunfo, los checos aventajan ya en cuatro puntos a Kosovo, que también tiene un partido menos.

Por su parte, el segundo portero del Sevilla, Bono, también fue titular con Marruecos, que empató a uno ante Libia. El arquero nervionense no estuvo fino en la acción del empate libio, ya que se le escapó de las manos un balón cómodo que tras varios rechaces acabó en la meta marroquí.

Bryan Gil participó en los 90 minutos de la victoria de España sobre Rumanía en categoría sub 19.

Mañana será el turno para Jesús Navas, que será el último de los internacionales sevillistas en entrar en acción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email