Caparrós defiende a Dabbur

Caparrós defiende a Dabbur
Joaquín Caparrós, en una comparecencia con el Sevilla. - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Joaquín Caparrós anda muy ajetreado con sus asuntos de dirección en la cantera del Sevilla FC, tanto que actualmente está algo alejado de los focos. Pero el utrerano es una referencia importante en el club y más cuando habla sobre la plantilla del primer equipo. Caparrós ha asistido a un acto de El Corte Inglés y ha pasado por los micrófonos de Radio Sevilla para defender al que fue su fichaje invernal, Munas Dabbur.

El exentrenador sevillista ha comentado el nivel de calidad que tiene el israelí. "Es jugador para el Sevilla, sí. Sólo hay que ver los datos en su carrera. Se tiene que adaptar, el chico entrena bien, se ha acoplado bien y eso al final el entrenador lo verá y lo va a poner. Sabe hacer gol y cuando salga los hará, no le va a quedar más remedio que ponerlo", sentenció Caparrós. Según el utrerano, Dabbur debe adaptarse. Caparrós piensa que es el mismo caso que ha pasado con otros delanteros y que "Sólo hay que mirar su trayectoria, es un chico goleador".

También habló Caparrós sobre Alejandro Pozo y su proyección. "Está jugando, ha dado un pasito más. Está en la plantilla, la temporada es muy larga y tiene que saber aprovechar los minutos que le da el entrenador. Todo tiene su proceso de madurez y coger experiencia".

Además de Dabbur y Pozo, el director de talentos de la canterana sevillana prevee un año "exitoso" para el Sevilla porque ve "buenas sensaciones en el equipo". Al tiempo que concluyó estar "feliz en mi casa".

Durante el acto del centro comercial 'EL Corte Inglés, parte de tu historia' , Joaquín respondió algunas preguntas de los asistentes que se acercaron. Entre ellas, alguien preguntó nuevamente por Dabbur a lo que el utrerano dijo "Dabbur tiene gol, lo fichamos por su proyección y por ser el máximo goleador de la Europa League".

Esta es la opinión que faltaba por llegar al tema de si Munas Dabbur debe contar más en las alineaciones de Julen Lopetegui o no. Por ahora está claro que le entrenador vasco sigue confiando en el holandés, Luuk De Jong.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram