Parte médico de Carriço

Parte médico de Carriço
- F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Julen Lopetegui no ha querido dar pistas a su homólogo Paco López hasta minutos antes del comienzo del partido y por ello concentró a toda la plantilla en la mañana de hoy, es decir, 25 futbolistas. De esos 25, el técnico vasco ha tenido que decidir quiénes serían los siete descartes poco antes del encuentro, y uno de ellos, para sorpresa de todos, ha sido Daniel Carriço. Y es que el central portugués se ha quedado finalmente en la grada debido a unas molestias musculares de última hora.

Concretamente, Carriço sufre un esguince en la articulación de Lisfranc (tarso-metatarsiana) de su pie izquierdo, por lo que el periodo de baja del capitán nervionense queda pendiente de evolución, según ha informado el club sevillista en una nota. Así pues, todo hace indicar que no estará tampoco en el encuentro del próximo jueves, también en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ante el Dudelange, correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Europa League. Tres días más tarde, el Sevilla recibirá, también en Nervión, al Getafe, en un nuevo compromiso liguero.

El encargado de suplir al zaguero nervionense sobre el terreno de juego será el francés Jules Koundé, favoreciendo así la presencia de Sergi Gómez en el banquillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram