La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Vaclik: "El equipo ha ganado un partido difícil y estoy feliz por Luuk"

20.10.2019 | 23:52
Vaclik: "El equipo ha ganado un partido difícil y estoy feliz por Luuk"

El Sevilla, además de conseguir la victoria, ha podido dejar la portería a cero en un encuentro difícil. Un factor muy importante para Tomas Vaclik, que además de destacar este hecho, ha mostrado su felicidad por el primer tanto de De Jong: "Siempre tras la selección son partidos difíciles, aunque sean diferentes y estoy feliz por los tres puntos y por Luuk por su primer gol con nuestra camiseta. Especialmente por ese gol porque nos ha dado tres puntos. Todo el equipo está feliz y dar las gracias a la afición. Seguimos trabajando".

Victoria justa y merecida: "Sí es justa porque ganar 1-0 tras la selección y tras tres partidos difíciles, como Barcelona, ganar tres puntos y portería a cero en casa es importante. Todo el equipo trabaja bien y estoy feliz".

El gol de De Jong: "Los tres puntos son lo más importante, estoy muy feliz por todo el equipo que ha ganado un partido difícil y estoy feliz por Luuk, trabaja duro en el entrenamiento".

Ahora a pensar en la Europa League: "El jueves tenemos un partido importante contra el Dudelange y vamos a prepararlo bien porque es importante y sí, nuestro calendario es duro y necesitamos jugar bien y hacerlo bien en lo que viene y vamos a prepararnos bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal