Sólo Lewandowski supera a dos exsevillistas

Sólo Lewandowski supera a dos exsevillistas
Dos exjugadores del Sevilla FC entre los más goleadores - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Por el Sevilla FC han pasado algunos de los mejores delanteros de Europa dejando, en la retina sevillista, goles de todos los colores. Pero no todos los grandes ‘nueves’ que pasaron por Nervión consiguieron triunfar. Actualmente hay uno de cada bando triunfando en el viejo continente europeo, Wissam Ben Yedder y Ciro Immobile.

El francés dejó 70 goles y 40 millones en el equipo hispalense, además de llevarse el cariño de la afición al completo. Ben Yedder está firmando el mejor arranque de su carrera profesioanl en el AS Monaco, donde el franco-tunecino suma ocho goles en ocho jornadas. Promedia un gol por partido y ya es el máximo goleador de la Ligue 1. Cada semana, el sevillismo observa como Ben Yedder sigue apuntando goles en su lista particular mientras extrañan sus tantos en Sevilla.

Por otro lado, está Ciro Immobile, la referencia absoluta de la Lazio. El italiano llegó no a triunfar en el Sevilla FC por falta de minutos y acabó marchándose a Italia, lugar donde ya había rendido a gran nivel con el Torino. A día de hoy, Ciro es el ‘capocannoniere’ en la Seria A con 9 goles en 8 partidos. El ‘nueve’ de los romanos promedia más de un gol por partido y es la principal baza para que su equipo pueda volver a lograr entrar en Europa la próxima temporada.

En la lucha por ser el máximo goleador de las cinco grandes Ligas, sólo el polaco Robert Lewandowski supera a los dos exsevillistas. El delantero centro del Bayern está firmando un arranque de temporada extraordinario con 12 goles en 8 partidos, números de extraterrestre. El Top 3 lo cierranBen Yedder y Ciro Immobile con 8 y 9 goles respectivamente.

La comparación de ambos delanteros con los puntas del Sevilla no deja en buen lugar a estos últimos. Los cuatro delanteros del equipo hispalense no suman más de dos goles en el primer cuarto campeonato doméstico (Munir y De Jong). Cierto es que la mayoría de minutos están siendo jugados por el holandés sin mucho acierto, Chicharito empieza a disfrutar de sus primeras titularidas y Munir está participando en Europa League. Dabbur apenas cuenta en los planes del entrenador sevillista.

La jornada semanal nos ha vuelto a dejar una muestra de los grandes delanteros que han pasado por el conjunto de Nervión, aunque no todos pudieran triunfar con la elástica sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram