Chicharito, protagonista en los Premios Solidarios Real Alcázar

Chicharito, protagonista en los Premios Solidarios Real Alcázar
Chicharito, recogiendo un premio en nombre de México. - J. León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Uno de los fichajes más mediáticos de esta temporada en el Sevilla FC es, sin duda, el de Javier 'Chicharito' Hernández. El ex del Man. United, entre otros, es un jugador muy popular en México y está muy atento a las redes sociales. Chicharito se está empapando de la cultura sevillana en el poco tiempo que lleva aquí. Suele ser muy activo en su vida personal además de en el campo, cuando no está jugando al fútbol acostumbra a pasear por la ciudad con su familia o grabar vídeos para su canal en Youtube.

Durante la pasada noche Chicharito Hernández acudió en nombre de México a un lugar tan emblemático como es el Real Alcázar de la ciudad. El motivo de su asistencia fue la celebración de la XV edición de los Premios Solidarios Real Alcázar de Sevilla.

En esta ocasión el país anfitrión fue México con motivo del cuarto siglo de la realización del Festival de las Naciones en la ciudad. El delantero mexicano estuvo acompañado por el director general deportivo, Monchi, y recogió el premio al país invitado por "encarnar a la perfección el encuentro de México con la ciudad que acoge los galardones y hacerlo con la práctica de un deporte que despierta la pasión de sevillistas".

La ceremonia estuvo presidida por el alcalde, Juan Espadas, y dirigida por Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol. Tras subir al escenario, Chicharito destacó "la calidez de la gente y la pasión" que hace sobresalir a los sevillanos. "Aquí siempre te preguntan cómo estás y cómo va el día. Vengo de un país más frío como Inglaterra donde la vida va más rápido. Todo esto hace que la gente de Sevilla y la ciudad sea muy especial y espero poder estar mucho tiempo aquí, aunque aún llevo poco".

El delantero del Sevilla está aclimatándose a la ciudad donde ya lleva cerca de dos meses. Cada vez que ha atendido a los medios muestra su felicidad por estar en Sevilla y sus ganas por demostrar que puede ser el delantero titular del equipo hispalense por varios años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram