La historia del dónut de Reguilón

La historia del dónut de Reguilón
Reguilón con su "premio" tras el partido contra el Getafe - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez3 min lectura
Sergio Reguilón se ha ganado a la afición sevillista desde el momento en el que puso un pie en la ciudad hispalense. Cuando el Madrid y el Sevilla acordaron la cesión el lateral izquierdo, pocos podían esperarse un inicio tan arrollador del '23' sevillista, hasta el punto de hacerse con la titularidad de forma indiscutible en el carril zurdo.

En el encuentro ante el Getafe, Reguilón dejó una de las imágenes más curiosas del fin de semana. Al final del partido se pudo observar al jugador abandonar el terreno de juego con una sonrisa en la boca... y un dónut en las manos.

#[twitter;SevillaFC/status/1188547630965710858]


Al parecer un aficionado habría pedido al futbolista que le diese su camiseta, como suele pasar cada fin de semana en todos los estadios de fútbol. Lo inédito de esta ocasión es que el propio seguidor ofrecía al internacional una rosquilla a cambio de su equipación.

La imagen, que no tardó en correr por redes sociales, fue compartida por el propio club sevillista donde afirmaba que la recompensa era "más que merecido". Reguilón no tardó en responder al tweet del Sevilla: "Si ganas te damos un regalo" decía entre emoticonos de risas.




Los aficionados también quisieron dejar sus propios comentarios acerca de la situación: "Si te quedas, te doy una caja entera"; "Si ganáis todos los partidos os damos mas regalos eh" o "Si ganáis al Betis te los llevo desde Cádiz andando" eran algunas de las respuestas que daban los sevillistas.

Con la victoria ante el Getafe, el Sevilla se coloca quinto en la tabla con 19 puntos, solo uno por detrás del Barcelona, que tiene un partido menos tras el aplazamiento del Barça-Real Madrid, y visitará al Valencia el próximo miércoles a las 19:00 en el que será un duelo directo entre dos aspirantes a entrar en plazas que den acceso a la próxima edición de la UEFA Champions League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram