El Comité de Competición retira la amarilla a Ocampos

El Comité de Competición retira la amarilla a Ocampos
El Comité de Competición retira la amarilla a Ocampos. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Informábamos hoy en las páginas de ESTADIO Deportivo de que los servicios jurídicos del Sevilla Fútbol Club iban a presentar ante el Comité de Competición alegaciones al acta que el árbitro madrileño Del Cerro Grande redactó en el partido contra el Valencia por la cartulina amarilla que vio Lucas Ocampos y por el cual está apercibido de sanción.

Y dichas alegaciones, según informa hoy el club nervionenses, han sido atendidas por el Comité de Competición, que ha dejado sin efecto la cartulina amarilla mostrada al argentino.

El colegiado Del Cerro Grande reflejó en su acta que "el jugador (5) Ocampos, Lucas Ariel fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón, evitando un ataque prometedor".

Sin embargo, los servicios jurídicos del club han podido demostrar con las imágenes que es Gayà quien cae al suelo sin que Ocampos pueda hacer nada para evitar el choque con el rival.

De esta forma, Lucas Ocampos continuará con tres amarillas en su haber, sin estar ya apercibido de cara el derbi del próximo domingo 10 de noviembre en el Benito Villamarín.

Quién sí se perderá por sanción el partido ante el Atlético es Fernando Reges, que vio la quinta amarilla en Mestalla, por lo que estará disponible para Lopetegui para el derbi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram