El Comité de Competición retira la amarilla a Ocampos

01.11.2019 | 10:46
El Comité de Competición retira la amarilla a Ocampos.

Informábamos hoy en las páginas de ESTADIO Deportivo de que los servicios jurídicos del Sevilla Fútbol Club iban a presentar ante el Comité de Competición alegaciones al acta que el árbitro madrileño Del Cerro Grande redactó en el partido contra el Valencia por la cartulina amarilla que vio Lucas Ocampos y por el cual está apercibido de sanción.

Y dichas alegaciones, según informa hoy el club nervionenses, han sido atendidas por el Comité de Competición, que ha dejado sin efecto la cartulina amarilla mostrada al argentino.

El colegiado Del Cerro Grande reflejó en su acta que "el jugador (5) Ocampos, Lucas Ariel fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón, evitando un ataque prometedor".

Sin embargo, los servicios jurídicos del club han podido demostrar con las imágenes que es Gayà quien cae al suelo sin que Ocampos pueda hacer nada para evitar el choque con el rival.

De esta forma, Lucas Ocampos continuará con tres amarillas en su haber, sin estar ya apercibido de cara el derbi del próximo domingo 10 de noviembre en el Benito Villamarín.

Quién sí se perderá por sanción el partido ante el Atlético es Fernando Reges, que vio la quinta amarilla en Mestalla, por lo que estará disponible para Lopetegui para el derbi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal