Lopetegui se queda atrás con 'lo puesto'

01.11.2019 | 10:24
Jesús Navas y Diego Carlos, además de Koundé, se postulan como fijos para recibir al Atlético.

El empate (1-1) que el Sevilla sacó de Mestalla, además de la decepción que dejó después de llegar el tanto del Valencia en la fase final del encuentro, aumentó los problemas que Julen Lopetegui tiene para montar el sistema defensivo, y más cuando mañana visita el Sánchez-Pizjuán el Atlético de Madrid, en la duodécima jornada de LaLiga.

A la cita de Valencia acudió el conjunto hispalense con la baja por lesión de dos de sus cuatro centrales, Daniel Carriço y Sergi Gómez, pero antes del partido ante el conjunto che, uno de los descartes del técnico guipuzcoano fue el lateral zurdo Sergio Reguilón, quien no fue inscrito al tener algunas dolencias musculares.

Al madrileño le suplió Sergio Escudero, pero éste no aguantó sobre el césped ni media hora, ya que un fuerte encontronazo con su compañero Diego Carlos le obligó a abandonar el terreno conmocionado, en camilla y con un collarín, además de a ser trasladado a un hospital. Sufrió un traumatismo craneoencefálico que le hace ser seria duda para este sábado.

Los problemas por lesión se complican aún más ante la baja segura por sanción de Fernando Reges, quien vio una tarjeta amarilla con la que cumplirá ciclo. El brasileño es un fijo en las alineaciones titulares de Lopetegui y una de las gratas sorpresas por su gran rendimiento en el centro del campo tanto por su derroche físico como por calidad técnica.

Aunque va a ser difícil sustituirle, el principal inconveniente no es ese, sino que lo hará Nemanja Gudelj, quien fue central de urgencia el pasado miércoles en la capital del Turia con Koundé de improvisado lateral. Es decir, salvo sorpresa de última hora, todo apunta a que Lopetegui deberá tirar del filial, pues está con lo puesto atrás (Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Reguilón, más Pozo) para recibir al espartano Atlético del Cholo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal