EL PROTAGONISTA

Vaclik vuelve a salvar puntos para el Sevilla

Vaclik vuelve a salvar puntos para el Sevilla
Vaclik detuvo un penalti a Diego Costa. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
También los porteros tienen sus momentos. Sus momentos de forma y sus rachas. Como cualquier jugador. Vaclik no ha tenido un comienzo de temporada afortunado. Al menos no al nivel que evidenció en su primera temporada como sevillista, pero ayer, ante el Atlético de Madrid, volvió a ser ese portero que salva puntos para su equipo.

El Balón de Oro checo fue crucial para que el Sevilla se llevara un punto de su duelo contra el Atlético de Madrid. Demostró que había estudiado bien a Diego Costa y se lanzó con decisión a su lado derecho para detener el lanzamiento de penalti del delantero brasileño.

No sólo eso. Se levantó con agilidad y negó, con el pie, el segundo intento de Koke. Ya al final del choque volvió a aparecer para evitar el 1-2 antes de recibir la ayuda de Koundé para que el Atlético no consiguiera el tanto de la victoria.

Los porteros también tienen rachas y Vaclik ha iniciado la suya. Es una gran noticia para el Sevilla y para una defensa cada vez más sólida.

Una buena noticia, sin duda, de cara a esta semana, en la que se avecina el derbi, después de la cita europea ante el Dudelange del próximo jueves. "Nosotros ahora tenemos veintiún puntos y estamos en una buena posición. Hay una semana por delante para preparar el gran derbi del domingo próximo", concluyó Tomas Vaclik.