Chicharito no volverá con México hasta 2020

Chicharito no volverá con México hasta 2020
Chicharito, en un entrenamiento con el Sevilla. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Tras el derbi entre Betis y Sevilla el próximo domingo, los internacionales de ambos equipos se marcharán con sus respectivas selecciones para disputar dos nuevos compromisos en la fecha FIFA.

En el Sevilla volarán jugadores como Vaclik, Bono, Ocampos, De Jong o Dabbur, pero no lo hará el mexicano Chicharito Hernández. Y es que según informan desde México, tanto el sevillista como Miguel Layún, siguen castigados por el seleccionador Gerardo Martino.

El diario Récord desvela que tanto Javier Hernández como el exsevillista no serán citados y no lo harán debido al episodio de indisciplina que protagonizaron en septiembre, cuando tras ganar a Estados Unidos se fueron de fiesta por Nueva York, siempre según el citado medio mexicano.

Ambos ya se quedaron fueron de la última convocatoria en los partidos que enfrentaban a México ante Bermudas y Panamá, correspodiente a los primeros encuentros de la Nations League. Récord asegura que ambos jugadores regresarán a las listas de convocados a partir de 2020, pues el castigo perdurará lo que resta de año.

Si por el algo se caracteriza el 'Tata' Martino desde su llegada al combinado azteca es por su férrea disciplina. Muestra de ello es que no se permite la presencia de personal externo al combinado nacional en las instalaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram