Óliver Torres: "No es fácil tener el pase en la cuarta jornada"

07.11.2019 | 21:52
Óliver Torres: "No es fácil tener el pase en la cuarta jornada"

Óliver Torres ha sido otros de los protagonistas que ha destacado la gran actuación del Sevilla en un partido que ha servido para certificar el pase a la siguiente ronda: "Contentos, sabíamos la importancia del partido y lo hemos encarado con ambición y responsabilidad. Y contento porque nos hayan salido las cosas bien".

El césped no se encontraba en las mejores condiciones: "En todos los campos hay que jugar. Había que estar más fino, más concentrado, le hemos metido ritmo, ganas, y hemos conseguido generar espacios. No es fácil tener el pase en la cuarta jornada. Cada partido es una oportunidad, una experiencia y una forma de disfrutar, da igual el campo, las circunstancias, lo importante es disfrutarlo. Sabemos de la importancia que tiene esta competición para el Sevilla y queremos seguir por ese camino. Queremos ir a por un título que es muy importante".

¿Será titular Óliver Torres en el derbi?: El míster es el que decide. El partido es muy bonito. Si el míster cree que tengo que jugar lo haré con responsabilidad. Hay mucha competencia. Me han contado que es un partido especial, que se vive muy profundo, interiorizando todo esto y con ganas de disfrutar. Sabíamos que era un partido prueba y que salimos reforzados. Esto nos da motivación para el partido del domingo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal