El sevillismo se vuelca en el entrenamiento previo a El Gran Derbi

El sevillismo se vuelca en el entrenamiento previo a El Gran Derbi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura


Gran ambiente el que se está registrando en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el último entrenamiento previo a la disputa de El Gran Derbi ante el Real Betis.

Las puertas del estadio se han abierto a las 11:30 horas y desde bastante antes ya había muchos aficionados nervionenses en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán para dar ese último aliento al equipo de Lopetegui.

Hay muchas ganas de derbi en un Sevilla que, en función de los resultados que se den hoy, puede salir incluso líder del Benito Villamarín en caso de lograr una victoria.

Los nervionenses, ya clasificados para dieciseisavos de final de la Europa League como primeros de su grupo, reservaron a sus piezas clave en el duelo europeo pensando en el choque contra los verdiblancos.

Banega, que ha estado entre algodones durante la semana, se ha incorporado ya al trabajo con el grupo y será de la partida en el once blanquirrojo.

El susto lo ha dado el arquero Tomas Vaclik, que se ha retirado del entrenamiento cojeando con molestias en un tobillo, pero desde el club informan de que ha sido sólo un susto.

Tras el entrenamiento, Lopetegui ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro, que tendrá lugar el domingo a las 21:00 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram