Vaclik da el susto en el último entrenamiento

09.11.2019 | 13:08
Vaclik se marcha cojeando.

Tomas Vaclik se ha retirado cojeando del entrenamiento de esta mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán con molestias en un tobillo, aunque desde el club informan que todo quedará en un susto y que debería jugar El Gran Derbi contra el Betis.

Ya se habían abierto las puertas del estadio cuando el arquero checo se ha torcido la articulación y rápidamente ha abandonado el césped del coliseo nervionense ante la mirada de los numerosos aficionados que han acudido al estadio a dar el último aliento antes del partido de mañana.

Después del entrenamiento, Vaclik se ha dirigido a una clínica de Los Bermejales para someterse a pruebas médicas y determinar el alcance de la lesión.

Vaclik es el portero titular del Sevilla y atraviesa un gran momento de forma, como demostró la última jornada ante el Atlético de Madrid deteniendo su segundo penalti desde que está en España. Lo hizo ante Diego Costa y le dio un punto a su equipo con esa acción.

El internacional checo lo ha jugado todo en LaLiga y sólo ha cedido su puesto en la Europa League, donde Bono ha sido el elegido por Lopetegui para la portería.

Desde el Sevilla informan de que la lesión de Vaclik está pendiente de evolución, pero que en principio quedará en un susto y podrá ser de la partida. Después, Vaclik se marchará con su selección, donde también es un fijo en el once.

El Gran Derbi se disputa mañana a las 21:00 horas en el Benito Villamarín y Vaclik hará todo lo posible para llegar a ese encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal