Kjaer reclama minutos y el Fenerbahçe se los ofrece

13.11.2019 | 19:13
Kjaer sólo ha jugado 291 minutos esta temporada con el Atalanta.

Simon Kjaer (30) apenas está teniendo protagonismo en el Atalanta, al que se marchó cedido poco antes de que cerrase el mercado de verano.

Como suele ser habitual, el central danés ha aprovechado la convocatoria de Dinamarca para confear a los medios de su país lo que se le pasa por la mente. "He tenido poco protagonismo. Mi cuerpo está bien y es lo que realmente importa, por lo que estoy feliz. No hay que preocuparse por mí. Estoy bien. No puedo esperar más para jugar. ¿Mi período de adaptación? La defensa de tres del Atalanta es distinta a la que teníamos en el Sevilla la pasada temporada y hay un período de aprendizaje, pero quiero jugar más y el entrenador (Gasperini) lo sabe".

En Italia no descartan que Kjaer cambie de aires en enero, dado que el Fenernbahçe, por medio de Volkan Demirel, fue a visitarle, en la jornada del Sampdoria-Atalanta, para tratar de convencerle de que, esta vez sí, regrese al club desde el cual dio el salto al Sevilla

Realmente, Kjaer no tenía intención de abandonar Nervión el pasado verano, dado que su familia está muy feliz en la capital hispalense, pero finalmente no vio con malos ojos jugar cedido en una liga en la que ya tenía experiencia (jugó en US Palermo y AS Roma). Sobre todo, porque le va a permitir tener la sartén por el mango el próximo verano, dado que ya sólo le quedará una temporada de contrato por delante: el club que le deseé apenas tendrá que pagar por su traspaso y eso le permitiría agenciarse unos honorarios más elevados.    

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal