Rony y Chicharito, señalados; Bryan y Dabbur sí suman

28.11.2019 | 22:54
Chicharito se ha dejado ver poco ante el Qarabag.

A Julen Lopetegui no le tiembla el pulso. Ni tampoco le condiciona la presión del entorno. Hace lo que quiere. O lo que piensa que más positivo para el equipo, mejor dicho. Si es darle la titularidad partido sí, partido también, a un delantero que no mete goles, lo hace; si es dejar en la grada, semana tras semana, al fichaje más caro de la historia del club, también lo hace.

Y es que Rony Lopes sigue perdiendo crédito. Él y Chicharito, quien fue reemplazada justo después del luso, en un partido totalmente intrascedente y tras un mes sin jugar, quedaron claramente señalados en el Sevilla-Qarabag. 

Obviamente, realizar más de una decena de fichajes y que todos le encajasen al entrenador resultaba tremendamente complicado, pero a ellos dos se le empieza a poner la cosa en chino. Sobre todo, porque tras el encuentro de este jueves igual Bryan Gil, que entró con hambre y acierto, y Munas Dabbur, quien no dejó de intentarlo y marcó u golazo, comienzan a estar por delante en la escala de preferencias del técnico vasco. 

El tiempo dirá, pero parece que a Rony y a Chicharito se les acaba. Igual es que llegaron muy tarde y lo están pagando, pero tienen más de lo que están mostrando las -pocas- veces que están sobre el césped. El despertador les ha sonado y sólo han despertado bostezos.   

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal