Sergi Gómez: "Hoy ha sido una muestra de nuestra ambición"

Sergi Gómez: "Hoy ha sido una muestra de nuestra ambición"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Otra de las grandes novedades en el once del Sevilla era Sergi Gómez. El defensa catalán, que aún no ha debutado en liga, se está convirtiendo en un habitual en la Europa League, un hecho que ha destacado tras el encuentro: "Yo creo que esta es la virtud de este equipo, todos somos conscientes de la importancia de cada uno de los jugadores. La competencia hace que cada uno tenga que dar su mejor versión y por eso hemos conseguido la victoria".

En su último partido de Europa League tuvo que retirarse lesionado: "Después de la caída estoy recuperado al 100%, aún tengo la sensación extraña pero bueno, contento, feliz y físicamente muy bien".

El Sevilla se mantiene firme en la competición: "Pienso que todos sabemos lo importante que es la competición para este club, para esta entidad, por todo lo que ha hecho y lo que hará. Hoy ha sido una muestra de ambición por todo lo que hemos hecho y hemos conseguido la victoria".

Era un partido complicado por el planteamiento del rival: "Había que jugarlo de manera inteligente, hay que conseguido el desgaste del rival y jugar de lado a lado".

El próximo partido de Europa League ante el APOEL: "Otro partido complicado pero la ambición de este equipo es máxima y hay que seguir con esa idea a muerte".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram